¿Dónde cenar?, ¿dónde hospedarse?

En Piedrabuena disponemos de ofertas gastronómicas y de alojamiento muy interesante que te pueden interesar si vienen a correr nuestra carrera nocturna. Ahí van una cuantas

Una opción es nuestro patrocinador “Restaurante Cuatro Caminos”, donde encontrarás un lugar donde cenar y también alojarte. Otro sitio donde cenar y alojarse es el Asador Los Pucheros, aunque es conveniente informarse con anterioridad si está disponible para las horas de después de la carrera.

Por último te ofrecemos un serie de opciones no menos importante e interesante de pasar a tomar unas cervezas acompañadas de unas raciones excelentes. Terraza Tagore, La Terraza de la Taberna del Jamón, Bar El Patio o Bar Moraleda son establecimentos patrocinadores que tendrán una especial atención con los corredores de la carrera. Y si tus acompañantes quieren cenar pizza, a la vez que ven la carrera, tienen una buena opción en Colli´s Pizzas (en la C/ Marte), por donde transcurre la carrera, o bien tomarse un vino con unas buenas tapas, raciones y hamburguesas deluxe en “El otro sitio”, en la calle Real.

Además en la calle Rodríguez Marín se encuentra el gastrobar 80me, de reciente apertura, que carta variada, y en el centro, calle Rafael Núñez, un clásico de nuestro pueblo: El Salón “El Casino”.

Deseamos que disfrutéis de Piedrabuena, incluso después de la carrera.