Bienvenido a nuestra carrera, bienvenido a nuestro pueblo.

Un año más, hemos preparado, con toda la ilusión, una carrera para que podáis disfrutar de vuestro deporte favorito por las calles de nuestro pueblo.
Como ya sabréis, por experiencias de ediciones pasadas o del boca-oreja si es la primera en la que participas, nuestra carrera tiene fama de ser una de las más duras del circuito.

Serán 10 km, por un circuito novedoso, con salida en la calle Real y meta en la plaza Mayor, recorriendo las calles principales del centro del pueblo, pasando por la ermita del Santo Cristo de la Antigua, patrón de Piedrabuena y la Iglesia nuestra señora de la Asunción, llegando a la plaza Mayor donde finalizaremos la prueba y nos recuperaremos del esfuerzo realizado.

En cuanto a la recogida de dorsal y de BOLSA DE CORREDOR, se realizará ANTES DE LA PRUEBA, DE 20 A 21,30 H, en el auditorio municipal, y será imprescindible presentar el DNI.

Recordar que para acceder al pabellón de deportes y al auditorio, deberéis llegar a la rotonda que hay en la entrada desde Ciudad Real, y coger la calle Sancho Panza (desde la rotonda estará todo indicado). Los vestuarios/duchas femeninos estarán dentro del pabellón de deportes, y los masculinos en la explanada delantera del pabellón (vestuarios portátiles). Los servicios se encuentran en el edificio anexo al pabellón. Se habilitarán aparcamientos cerca de la zona de la salida, concretamente en las calles Alfonso X, el sabio, calle Parque, Paseo Francisco Sainz, C/ Donantes de Sangre y en Calle Sancho Panza.

Esperemos que disfrutéis de la carrera y os llevéis un buen sabor de boca de nuestro pueblo.

Un saludo
CA Piedrabuena “A ver quien tira”